Alcatel realizará formación en Android en Caracas

Alcatel realizará formación en Android en Caracas

En la tarde del viernes 4 se realizará un taller abierto a todas aquellas personas que deseen conocer cómo manejar la plataforma Android en su dispositivo móvil, así como las ventajas y beneficios que le ofrece este sistema
La empresa de dispositivos móviles Alcatel Onetouch estará realizando una serie de actividades de formación sobre la Plataforma Android en las principales ciudades del país, como parte de su objetivo corporativo democratizar el uso de la tecnología, simplificando el mundo digital para beneficio de todos los usuarios de teléfonos móviles celulares. En Caracas, la gira de formación se está realizando desde el martes 1ero. de Noviembre, siendo todas las actividades completamente gratuitas.

En el marco de las actividades de formación sobre la Plataforma Android, la empresa efectuó en la mañana del día martes 1ero. un taller para los agentes autorizados de la entidad. En la tarde del viernes 4 se realizará un taller abierto a todas aquellas personas que deseen conocer cómo manejar la plataforma Android en su dispositivo móvil, así como las ventajas y beneficios que le ofrece este sistema. El taller para todo público se efectuará en el Hotel Embassy Suites, sin costo alguno.

Las actividades en las universidades realizarán el día martes 21 en la Universidad Nueva Esparta y el miércoles 22 en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), donde Alcatel Onetouch dictará seminarios sobre “Desarrollo de Aplicaciones Android”. Serán efectuados por el Coordinador de la Tecnología Android de Alcatel Onetouch en Venezuela, Diego Pérez Salas, y estará dirigido a estudiantes de Computación, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Telecomunicaciones. Este webinar prestará especial atención al desarrollo en Android APls para servicios basados en ubicación, como Google Mapas, y publicación de aplicaciones en la Tienda de Android, entre otros.

Los interesados en asistir tanto al taller para el público general como los estudiantes y profesores que deseen participar en los webinar en las universidades o solicitar su realización en otras casas de estudio, sólo tienen que enviar un correo a la dirección electrónica luis.guzman@alcatelonetouch.com

Como actividad comercial, Alcatel Onetouch estará exhibiendo sus equipos dotados con sistema operativo Android en un stand ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, desde el viernes 4 al domingo 6 de Noviembre. Allí los visitantes dispondrán de actividades experienciales, pues podrán manejar los celulares con la asistencia de profesionales formados en su uso.

My world in one touch

Alcatel Onetouch estará realizando estas actividades de formación sobre la plataforma
Android en las principales ciudades del país. Ya en el mes de Octubre estuvo presente en las
ciudades de Maracaibo, Valencia y Maracay; durante el mes de Noviembre estará replicando
además estas actividades en Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Puerto
Ordaz y Maturín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s