Presentacion Ice Cream Sandwich en Galaxy Nexus

Compartir un video con un solo toque o desbloquear un dispositivo con una sonrisa parece ciencia ficción pero, a partir de hoy, ya es realidad gracias a un dispositivo que cabe en la palma de la mano. Esta mañana hemos presentado en Hong Kong, junto con Samsung, el Galaxy Nexus, el primer teléfono diseñado con el sistema operativo Android 4.0 conocido también como Ice Cream Sandwich.

Galaxy Nexus tiene una pantalla Contour de 4,65 pulgadas con alta definición (720p) y un procesador de 1,2 Ghz combinado con tecnología 4G LTE o HSPA+. Galaxy Nexus también cuenta con lo último en software: Ice Cream Sandwich hace a Android más atractivo, sencillo e inteligente.

Diseño y sencillez
Con Ice Cream Sandwich nuestra misión siempre ha sido la de crear un sistema operativo para móviles que sea compatible tanto en teléfonos móviles como en tablets y hacer que Android sea visualmente más atractivo e intuitivo. Para ello hemos creado un nuevo tipo de fuente optimizada para pantallas de Alta Definición, sustituido los botones de hardware por botones de software flexibles y adaptables y mejorado drásticamente el teclado.

Además hemos hecho las notificaciones más interactivas y creado widgets cuyo tamaño es adaptable. El navegador web es mucho más rápido e incluye un administrador de pestañas y la posibilidad de que sincronices los marcadores con Google Chrome. Ice Cream Sandwich ofrece la mejor experiencia móvil en Gmail hasta el momento gracias a su nuevo diseño que permite navegar por la bandeja de entrada y buscar mensajes incluso sin conexión a Internet. Calendar tiene un nuevo aspecto más sencillo y te permite, además, ver más de cerca tu agenda con un simple movimiento táctil en la pantalla.

Compartir y conectar
Ice Cream Sandwich piensa en los usuarios. En la nueva aplicación de contactos verás toda la información de tus contactos así como fotos en alta resolución y su estado en Google+ y otras redes sociales. Ahora es más fácil que nunca capturar momentos y compartirlos con tu familia y amigos. Galaxy Nexus incluye una cámara de alta resolución, con retraso de obturador cero, enfoque automático y calidad de imagen incluso con poca luz. A partir de ahora podrás hacer fotos y videos de 1080 p y editarlos y compartirlos directamente desde el teléfono.

Más inteligente
Galaxy Nexus es mucho más que un teléfono inteligente. Ice Cream Sandwich ofrece un control completo sobre el volúmen del consumo de datos realizados para que puedas tener un mayor control sobre tu gasto. Además presentamos Android Beam, que utiliza la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) para compartir al instante páginas web, vídeos de YouTube, mapas, indicaciones, fotos y aplicaciones con solo juntar dos teléfonos. El Desbloqueo facial utiliza tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono con solo una sonrisa. Este fin de semana es el tercer aniversario del G1, el primer teléfono Android.

Después de nueve versiones, cada día se activan más de 550.000 dispositivos Android. A partir de noviembre, Galaxy Nexus estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Visita el sitio web de Nexus para enterarte de todo.

Para ver el vídeo de la presentación en Hong Kong, imágenes del dispositivo y otro material audiovisual pincha aquí.

Anuncios

10 comentarios en “Presentacion Ice Cream Sandwich en Galaxy Nexus

  1. Wao , esta publicación me llamó full la atención , esto es un ejemplo de como las tecnologias estan en constante evolución y progreso , ahora tenemos hasta reconocimiento facial en un telefono celular . Creaciones como esta nos hacen ver que no podemos quedarnos aparte de la tecnologia ,es algo que simplemente no podemos evitar y lo mejor es adaptarnos y evolucionar junto con ellas.

  2. En definitiva la tecnología avanza y los detalles cada vez son más importantes. Mientras más leo, más me sorprendo. Sólo me pregunto, si un dispositivo tan pequeño tiene tantas funciones maravillosas, entonces ¿llegará el día en el que las las macro tecnologías se vuelvan obsoletas?

  3. La tecnología móvil avanza con gran rapidez aportando al hombre una gran variedad de herramientas y facilitando su día a día, es impresionante como el Ice Cream Sandwich un aparato tan pequeño desarrolla funciones tan grandiosas para el hombre activo que necesita estar comunicado a cada instante. El teléfono también posee reconocimiento facial que es un maravilloso método de seguridad así a la hora de extraviar el móvil no podrán desbloquearlo y funciona con un sistema operativo Android 4.0. Sin mas nada que decir este nuevo teléfono promete mucho y en comparación supera claramente la tecnología blackberry…

  4. Este vídeo. Esta presentación, Supera claramente las expectativas tecnológicas que pudiésemos tener hace unos años atrás. Sencillamente es increíble como la tecnología cada vez se acerca mas a nosotros o nosotros a ella, Este nuevo celular deja en claro que con el paso del tiempo y las nuevas investigaciones en el mundo tecnológico (mundo 2.0) cada vez es mas fácil acercarnos a otro continente, otro país, otra ciudad, etc… cada vez al pasar los años son menos los clics que tenemos que hacer para que esto se cumpla, al pasar los años nos hemos dado cuenta que la evolución tecnológica cada vez se acerca mas a nosotros y se convierte en parte de nuestra cotidianidad.

  5. Un teléfono muy sofisticado con la más alta tecnología, muestra de que cada día se superan las expectativas de los usuarios y de que no hay barrera o límite para que la tecnología siga avanzando y superando mejores cosas, una tras otra… Excelente presentación!!

  6. Con esto nos podemos dar cuenta que cada dia y con el transcurrir del tiempo son mayores los avaces tegnologicos, aunque es importante señalar que no solo es cuention de aveces, si no las herramientas que estos avaces tegnologicos nos proporcionan, al facilitarnos el facil manejo y uso de estas aplicaciones que hoy en dia se han hecho sumamente importante, por ejemplo el tema de la comunicacion, esta nueva adquisicion tegnologica permite una mayor comunicacion o es un herramienta factible a la comunicacion, tambien permite la interaccion con las redes sociales, que es la actualidad es un punto importante en la mayor parte de la sociedad, ademass de poder acceder a informaciones de tu interes, entre otras aplicaciones. Solo es cuestion de saber darle uso y asimilar de manera correcta lo aveces tegnologicos, avaces que no finalizaran, si no de manera contraria con el pasar del tiempo seran mas y mas.

  7. Es sorprendente como cada día en un abrir y cerrar de ojos la tecnología está avanzando de una forma tan rápida frente a nosotros, este nuevo dispositivo tiene más capacidad que otros equipos. Concidero que es muy completo ya que puede ser usado como medio de comunicación (en las redes sociales), para obtener información sobre cualquier tema y en especial éste puede ser usado como una herramienta para desarrollar una mejor educación a distancia. Lo más impresionante y a la vez seguro es el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono con solo una sonrisa.

  8. Me gusto mucho esta publicación, ya que demuestra lo rápido que esta avanzando la tecnología, también me intereso mucho que Samsung es unos de los que esta liderando en el mercado al utilizar el sistema operativo android, que es algo nuevo y competitivo con otros sistemas operativos. Samsung a pesar de algunos problemas que se le ha presentado, no pierde su impulso de diseñar teléfonos smartphones , con aplicaciones nuevas , actualizadas, con sus diseños tecnológicos y elegantes para atraer la mayor la atención de los usuarios y aplicaciones que nunca pensamos que podrían ser realidad, para el fácil uso y confort para aquellos adictos y no adictos a los smartphones.

  9. Me parece que este post esta super interesante, ya que que demuestra como ha evolucionado la tecnología desde la 1ra generación de las computadoras hasta llegar a la inteligencia artificial y no sólo eso,si no que hayan podido inventar un teléfono que nos permita conectarnos sin el uso del Internet, el reconocimiento facial y cantidades de aplicaciones mejoradas para los teléfonos, entre otras cosas; esto nos crea grandes ventajas en nuestro día a día si lo utilizamos con conciencia y aprovechando todos los recursos que nos dan al máximo, en conclusión este androide te permite tener todo en un simple dispositivo móvil y en el lugar que sea, lo que abarca la ventaja de ahorrar tiempo para realizar trabajos, investigaciones, tareas, etc

  10. Dia a dia los avances tecnologicos son mas sorprendentes, una muestra de ello es el ICE CREAM SANDWICH es increible como este aparatico te brinde tantas herramientas que antes eran muy dificiles de tener en un celular, esto marca un gran paso en el mundo tecnologico ya que ahora se contara con el reconocimiento facial para desbloquiar el telefono y ademas que la conexion a internet es mucho mas rapida. Podria decirse que es EL TELEFONO DEL AÑO 2012! y que muy pronto lo tendremos en venezuela.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s