Quixey – El buscador de Aplicaciones Applicaciones

Buscando en la Web  Sin nada que hacer una mañana, me tope con este peculiar buscador y creo que seria justo compartir este enlace ya que creo que a mas de uno le ha pasado en mas de una ocasión que al momento de buscar alguna aplicación lo primero que hacemos es ir a http://www.google.com y ponemos: < aplicación > y los mas osados ponen < aplicación > <descarga o download> y los mas avanzados ponen  < aplicación > <Taringa> XD

Pues ahora con este buscador podremos encontrar las aplicaciones sin tener que lidiar con los 1135686742 resultados que nos arroja google y de los cuales seguro solo como 4 tendran un enlace para descargar la “aplicacion” y cero seran la aplicacion que buscas.

Que caracteriza a este buscador de otros?, bueno muy simple que nos da los resultados por plataforma (Iphone, Blackberry, Symbian, Windows, Mac, Linux…etc), segundoi nos brinda una breve descripción de la aplicación así como también su dirección de descarga.

En fin un enlace que no nos deberia faltar en los favoritos.

Para ingresar hagan click aqui

 

Anuncios

10 comentarios en “Quixey – El buscador de Aplicaciones Applicaciones

  1. me parece un artículo bastante interesante. ya que nos habla de una erramienta mas eficaz; para la busqueda de aplicaciones, ya que, este nos muestra resultados mas especificos de lo que realmente necesitamos, al contrario de google, que, aunque es un buscador bastante efectivo, no nos proporciana la informacion especifica de la aplicacion que buscamos.
    al usar este nuevobuscador, aparte de ahorrarnos tiempo; encontramos una informacion mas completa en relacion con la aplicacion que necesitemos.

  2. Es muy cierto este articulo ya que la mayoria de las nosotros por facilidad y por desconocimiento siempre utilizamos google que es el buscador mas común, donde siempre que buscamos cualquier aplicacion , encontramos miles y miles de resultados , donde casi siempre despues de abrir muchos enlaces es que encuentras finalmente lo que buscas y a veces incompleto; por lo que es de mucha importacia el conocimiento de este buscador ya que puede tener menos resultados pero mas efectividad que es lo que buscamos todos los usuarios.

  3. Es muy cierto este articulo ya que la mayoria de las nosotros por facilidad y por desconocimiento siempre utilizamos google que es el buscador mas común, donde siempre que buscamos cualquier aplicacion , encontramos miles y miles de resultados , donde casi siempre despues de abrir muchos enlaces es que encuentras finalmente lo que buscas y a veces incompleto; por lo que es de mucha importacia el conocimiento de este buscador ya que puede tener menos resultados pero mas efectividad que es lo que buscamos todos los usuarios.

  4. Muy interesante este tema, ya que suena un excelente herramienta a la hora que se desea descargar alguna aplicación en especial; por lo que se indica el proceso suele ser sencillo, eficaz y satisfactorio, caracterizado por arrojar resultados exactos en la búsqueda que se realiza a comparación de otros buscadores, además que proporciona una breve explicación de aquella aplicación antes de descargar directa, suele ser una herramienta realmente interesante y nos saca de la monotonía de utilizar única y exclusivamente un solo buscador y no exploramos hacia otros espacios como éste.

  5. Hola buenas noches, este tema me es interesante, ya que resulta efectivo al realizar búsquedas; las personas deben saber donde buscar para obtener resultados efectivos, beneficio que nos proporciona quixey, ya que realiza nuestras búsquedas de aplicaciones mas rápidas, asegurándonos el encontrar las aplicaciones que uno desea, ya que es un lugar organizado, rápido y efectivo. Esto hoy en día es muy beneficioso, debido a que siempre buscamos formas de hacer todo con mas eficiencia.
    Esto puede ser un pequeño paso, pero deseo que muchos buscadores de Internet adopten esta modalidad para que la búsqueda de información resulte ser un poco mas organizada y eficiente.

  6. Me interesó mucho este artículo, ya que comparto la idea de que muchas veces al intentar buscar una aplicación no obtenemos necesariamente lo que queremos o al menos no de una manera específica y a veces por cuestiones de tiempo resulta enormemente problemático profundizar entre los millones de resultados que puede arrojar un buscador como Google, por lo cual este ” buscador de aplicaciones ” me parece maravilloso ( ya lo revisé) y me parece bastante concreto en cuanto a las búsquedas, brinda exactamente lo que quieres .

    Jessica Carolina Pi Sánchez . Programa Samuel RObinson . Sección: F

  7. Me parece que es una excelente estrategia… Resulta que nosotros al buscar una información, no estamos 100% seguros de si es verosímil, entonces terminamos adquriendo información errónea, y esto es un arma letal cuando, no nos contribuye en ese proceso maravilloso de búsqueda de conocimiento a través de la adquisición de información. Además de ser práctico, pues se puede utilizar desde diversas herramientas tecnológicas. =) (Fabiana Montilla, sección D)

  8. Hola está muy interesante este articulo ya que cada día hay más innovaciones tecnológicas, en este caso el Quixey que por lo que pude observar es una herramienta perfecta, debido a que uno siempre está en búsqueda de nuevas aplicaciones y este potente buscador es capaz de encontrar todo tipo de software y dar los resultados según la plataforma que sea de nuestro interés, lo que lo hace muy eficiente ya que uno perdía mucho tiempo buscando entre cada resultado que aparece en Google. Ya entre en la página de Quixey y realmente me ha gustado, es muy útil.

    Ariana Aparicio 🙂
    Sección B

  9. Hola está muy interesante este articulo ya que cada día hay más innovaciones tecnológicas, en este caso el Quixey que por lo que pude observar es una herramienta perfecta, debido a que uno siempre está en búsqueda de nuevas aplicaciones y este potente buscador es capaz de encontrar todo tipo de software y dar los resultados según la plataforma que sea de nuestro interés, lo que lo hace muy eficiente ya que uno perdía mucho tiempo buscando entre cada resultado que aparece en Google. Ya entre en la página de Quixey y realmente me ha gustado, es muy útil.

    Ariana Aparicio 🙂
    Sección B

  10. este articulo me parecio muy interesante puesto que es muy cierto lo que dice pues para nosotros buscar alguna aplicacion primero debemos accesar a google y ver los miles y miles de resultados al respecto y despues de tanto buscar es que encontramos lo que necesitamos pienso que es mas practico y mas rapido para nosotors muy interesante y me gusto muchisimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s