YouTubelibre ahora permite a sus Music Partners vender mercancia, tener descargas Digitales y vender Tickets

Sabemos que mercadolibre  youtube reproduce al día 3 Billones de vídeos, pero es que esta gente aún quiere mas y ahora anuncian la posibilidad de vender mercancía, tickets pra eventos y mas directamente desde el portal.

A través de una caracteristivas llamada (Merch Store), los partner de youtube podran vender mercancia de los artistas, descargas digitales, tickets de concierto, perros calientes, pastillas chinas…yotras cosas para mejorar la experiencias de los fans y visitantes. Para ellos han hecho alianzas con Topspin para ayudarlos a las ventas de mercancia y tickets para concierto con ayuda de SongKick  Amazon  e Itunnes para la transacciones de las descargas de música.

Pareciera ser que las alianzas son raras pero nada mejor que buscar a alguien que ya sabe hacer las cosas bien para que nos ayude, youtube es un sitio donde no solo se ven videos sino que se ha convertido en un portal de entretenimiento y también para que algunos arritas se den a conocer y para que otros sean recordados, veremos si la estrategia de vender ahora dentro del portal no causa un desastre en vez de grandes ventas.

Según Youtube esto estará disponible a nivel mundial a partir de las próximas semanas..con esto se vera y la gente también a parte de ver los vídeos quiere comprarlos…

 

Anuncios

2 comentarios en “YouTubelibre ahora permite a sus Music Partners vender mercancia, tener descargas Digitales y vender Tickets

  1. Esta entrada me llamo mucho la atención, todos reconocemos a youtube porque es una página de entretenimiento que nos proporciona videos de todo tipo, pero con su nueva estrategia no solo nos proporcionaran videos, si no la venta de entradas para conciertos, mercancía de alguno de los artistas.

    Esta nueva técnica de youtube de vender mercancía a través de el portal estará disponible a partir de la semana que viene, ojala que funcione y que sea todo un éxito ya que de esta manera algunas personas encontrarían lo que buscan con mas facilidad, y hasta los artistas se verían satisfechos si la venta de sus entradas aumentaran.

  2. me parece que seria una buena herramienta pues en el caso de algunos cuando buscamos un producto que comprar google a la primera pagina que nos lleva es a mercado libre una pagina colapsada de resultados que dificulta la obtención de el resultado mas adecuado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s