Máquina expendedora de Pizzas (sí como la de refrescos pero de PIZZAS)

No hay nada como una pizza caliente, realmente es deliciosa comer una. Por esa razón la compañía Pizzametry nos presenta una máquina expendedora de pizzas, sí, así como suena, mismas máquinas expendedoras de golosinas.

Pizzametry es una compañía que está tratando de diferenciarse de las marcas de pizzas congeladas, y de alguna forma ha logrado crear esta increíble máquina expendedora de pizzas. Pulsamos un botón, esperamos unos minutos y listo. Además como si fuera poco nosotros vemos el proceso de cómo se va haciendo la pizza, lo cual resulta bastante sorprendente.

Esta máquina expendedora de pizzas tiene incorporada una pantalla de 37 pulgadas para ver paso a paso como se prepara la pizza o simplemente entretenerse viendo algún video mientras esperamos que salga la pizza, la cual por cierto se demora menos de un par de minutos en estar lista.

Pero eso no es todo, una vez que la pizza sale de la máquina expendedora nos damos con la sorpresa de que sale en caja junto con bolsitas de orégano, mismo pizzería. Tienen el video demostrativo a continuación:

Fuente: Huffington Post

Anuncios

23 comentarios en “Máquina expendedora de Pizzas (sí como la de refrescos pero de PIZZAS)

  1. Es íncreible como la tecnología avanza rapidamente dia a dia, está maquina es maravillosa ya que además que te dispensa la pizza en minutos puedes observar el proceso de preparación de la misma o puede ver un video mientras esperas, el solo verla en funcionamiento debe ser muy entretenido. Al entregarte la pízza junto con ella viene una bolsita de oregano! es increíble pero cierto.

  2. Me encanta la pizza =) y también la idea de que se inventen cosas como estas, ya que facilitaría de una manera u otra el trabajo que lleva realizar una pizza.
    sobre todo si se logra ver la manera en que esta siendo preparada y si esta lista para llevar en cuestión de minutos.

  3. Me pareció interesante eso de que era un “expendedor de pizzas” pero al ver el vídeo me gusto, y seria una gran ventaja tener esa maquina porque nos ahorraríamos mucho tiempo comprando una en una pizzería así como ademas vemos como se prepara y se hace la pizza, lo que no sabemos es si su sabor sea mejor pero habría que probarlo! Muy interesante de verdad espero que en algún momento podamos probar esa maquina.

  4. Realmente no me lo esperaba, una maquina que te de pizzas en solo 2 minutos.. De verdad que aun mas la tecnologia me sorprende pero sobre todo esto, tan solo con un boton puedes ver de cerca el procedimiento de preparacion de una pizza, coccion. Y lo que me sorprendio de gran manera fue que te sale empacada y con un condimento que si gustas de agregar o no. Eso de verdad me dejo en shock, nunca imagine algo como esto, tan practico, facil y sobre todo tecnologico. Cada vez los avanzes como estos hacen de una sociedad mas practica en un sentido, esas son solo minipizzas pero pronto de seguro habran para unas mas grandes y bueno lo unico es que pobre los pizzeros.. Se quedaran sin empleo. Jejeje, pero de verdad es muy ingenioso esta invencion innovadora.

  5. Demaciadoo impresionantee !! a mi me encanta la pizza y esta es una manera de obtenerla comoda y rapidamente en tan solo minutos y lo mas sorprendete aun es que puedes ir viendo como tu pizza se va preparando y cocinando tambien puedes hasta ver noticias en la pequeña pantalla que tiene la maquina y asi entretenerte mientras esperas !! realmente la tecnologia cada vez avanza mas y nos proporciona facilidad y alcanze a todos los generos ya que con esta maquina nos puede ahorrar tiempo a la hora de querer adquirir una pizza

  6. Que asombrosa esta esa máquina de verdad, seria fantástico que a Venezuela llegaran maquinas para hacer pizzas, lo mejor de todo es que ya no hay que esperar tanto tiempo para poder comer una rica pizza. De hecho estoy segura que facilitaría mucho el trabajo de los cocineros, ya que mientras la pizza se está cocinando ellos pueden hacer otras cosas, como por ejemplo, sacar la cuenta, atender el pedido de otros clientes, etc. En fin considero que sería de mucha utilidad que a nuestro país llegues maquinas como esas

  7. que loco como avanza la ciencia bueno me parece genial la creación de esta maquina porque a quien no le gusta comer pizza y que bueno q la puedas obtener como si fueras a comprar un dulce que bien espero que pronto llegue a Venezuela para nosotros probar ese ingenio lo único malo es q varios quedaran sin trabajo pero espero probarla para dar mi opinión de quien las hace mejor..

  8. Me parece bastante interesante esta nueva forma de hacer pizzas, es un proceso mas rápido y dinámico donde cada quien ve la realización de sus pizzas en tan solo minutos. Es maravilloso como la tecnología, día a día creo cosas fantásticas para satisfacer nuestras necesidades o deseos.

  9. Todas las publicaciones en el blog, son realmente interesantes, pero la que capto mi atención al instante fue esta, “Máquina expendedora de Pizzas” me encanta la forma en que avanzamos, que seamos capaces de crear maquinas como las de golosinas pero con pizzas desde mi punto de viste es muy interesante (adoro comer).

  10. Wow! Que impresionante todo lo que ha avanzado la tecnología, lo único malo de esto es que cada vez nos estamos volviendo mas sedentarios y cada día dependemos más de las tecnologías, sino ponemos cuidado a esto nos va a terminar pasando como a las personas de la película Wall-e.

  11. Me parece un excelente invento, ya que a veces estamos apurados y los sitios de comida rápida últimamente no son tan rápidos como dicen ser. Nos toca hacer una larga cola y además esperar más de 10 minutos por una pizza.

  12. Sorprendida con el video, no imagine que algo como una maquina que prepara pizza en minutos existiera. Ingenio y creatividad es lo que definen este nuevo invento de la tecnología, y que interesante ver como poco a poco surgen mas ideas novedosas que nos sirven de herramientas, ayuda, recreación, distracción y algunas hasta sirven para alimentarnos como este caso. Particularmente soy amante de las pizza y seria feliz si tuviese una maquina expendedora de pizza como la del video y aun mas tenerla lista en cuestiones de minutos.

  13. Es increíble como la tecnología está presente en la vida cotidiana de las personas la sociedad avanza mientras que las personas ven nuestro futuro en el uso y aplicaciones de las mismas, sin embargo es interesante la forma en que las tecnologías se desarrollan este invento de verdad es útil y práctico, pero a su vez creo que para la empresa tiene más beneficio que para las personas ya que la misma le genera un capital económico más alto pero para la sociedad es otro artefacto que será remplazado por uno mejor.

  14. Me llamo la atención porque se trata de mi comida favorita aunque parece de pelicula esta maquina, increiblemente es verdad! es notorio como la tecnología ah evolucionado todos estos años y a traves de este útil artefacto se hace notar aun más! La facilidad y rapidez para conseguir las cosas se hacen mas factibles con el pasar de los tiempos!

  15. Esta publicación es una de mis favoritas. Que innovador. No sé que más esperar de las ocurrencias del Hombre, y que las logren. Ecelente! ojala pronto este en nuestro país.

  16. Es interesante la manera en como la mano de obra es sustituida por una maquina programa. Sin duda alguna esta maquina expedidora de Pizza ahorra el tiempo y trabajo que representa la elaboración de este alimento bajo los métodos tradicionales, pero no considero que este sea un invento que beneficie la evolución humana. Como todo mecanismo se limita a repetir una y otra vez el fin con el cual fue construido, jamás realizara algo distinto a ello. Por el contrario, nosotros como individuos, poseemos la capacidad de pensar, razonar y actuar, pero estas aptitudes se ven reducidas a medida que son menos requeridas, y por lo tanto menos ejercidas. La tecnología debe ser la puerta al conocimiento, no la llave que nos encierre en la ignorancia e improductividad.

    Andrea Quintero. PSR. S.F

  17. La pizza me encanta y este articulo de verdad logro impresionarme.¡¡¡ es increible todo lo que puede lograr y transformar la tecnología, de que manera puede mejorar nuestro subsistir, que novedosa la existencia de esta máquina .De que manera se puede seleccionar la pizza de tu preferencia con los igredientes que eligas, además ingredientes frescos¡¡¡¡…. puedes ver como la preparan a través de una pantalla y además te la entregan envuelta en una cajita con un sobre de sal. buenisimoo¡¡¡ de verdad que es fascinante hasta donde puede extenderse la mente humana si de tecnología se trata.

  18. Definitivamente Pizzametry logro su objetivo logro diferenciarse totalmente de cualquier marca de pizzas congeladas,es increíble ver hasta donde puede llegar la ingeniosidad del hombre donde la imaginación y la creatividad son el motor de la creación de cualquier invento.
    He quedado maravillada con el avance de la tecnología ,ya no es descabellado pensar que en el futuro todo va a ser automatizado y rápido tal como lo demuestra esta maquina expendedora de pizzas.
    Finalmente quiero acortar que la imaginación no tiene limites, los limites nos los imponemos nosotros mismos ,somos capaces de ingeniar y hacer cualquier cosa que nos propongamos así que luchemos para hacer realidad nuestros sueños mas locos.

  19. parece una bendicion de dios ahora todo es tan practico! con tan solo un boton alimentaremos a los niños del mañana que divertida es la tecnologia y la creatividad humana… muy pronto tendremos todo al alcanse de un boton… pero por ahora es pizzaaa de una maquinita mas finooo….

  20. Vuelvo a sorprenderme de los avances de la tecnología, me impresiono muchísimo la rapidez con la que la pizza salió y la presentación de la misma, aparte el poder observar como se realiza el procedimiento de preparación es fascinante. La utilización como lo explica el artículo son ingredientes frescos, para evitar el comprar las pizza congelas y ahorrarnos la molestia de prepararla, ya que con esta maquina lo único que debemos hacer es esperar 1:30 según lo indica la máquina en el vídeo y tener nuestra pizza en una caja y con una bolsa de orégano como opción. En fin la unión de las tecnologías y la mente humana están generando la revolución y el avance del mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s