Siri lo mejor del iPhone 4s

Tras algunas decepciones, el nuevo iPhone 4S fue presentado sin la presencia de Steve Jobs. La gran perla de este nuevo aparato es Siri, un sistema de reconocimiento de voz.

La aplicación, disponible en inglés, francés y alemán, es capaz de analizar el lenguaje humano para ofrecer la predicción meteorológica, consultar la bolsa o realizar búsquedas en Wikipedia.

Al pulsar el botón de Siri, hay que hablar al dispositivo para que haga lo que queremos. “¿Tengo que llevar hoy abrigo?” o “a partir de ahora, llamame el jefe” son dos preguntas o peticiones más o menos absurdas que podemos hacer al iPhone. El teléfono responde a la perfección mediante voz y texto.

Con todo esto, Apple quiere estandarizar el uso de la voz para controlar un dispositivo o, al menos, facilitar la tarea y que combinemos esta actividad con la pulsación digital.

Siri permite también dictar un email, un SMS o crear un contacto en la agenda. Sus posibilidades son, literalmente, ilimitadas.

Vía TN.COM.AR

Anuncios

Un comentario en “Siri lo mejor del iPhone 4s

  1. Este nuevo sistema me parece una excelente herramienta, ya que simplifica las acciones que diariamente se realizan con los teléfonos celulares, sin embargo, considero que el simple hecho de escribir un sms ya se pueda obviar utilizando esta aplicación tiene una parte negativa porque puede ocasionar una pérdida eventual del hábito de la escritura, perjudicándonos en un futuro.
    Patricia Herrera, Sección “B”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s