Tomar alcohol sin las consecuencia de este???…Podría ser posible pronto.

Científicos trabajan para encontrar la píldora que nos permitira ingerir mas alcohol sin sufrir las consecuencia de este mal habito

Scientists are hard at work creating a pill that will let you drink a whole lot of booze but limit the alcohol’s effect on the brain. That sounds great, right? Wrong. It’s a terrible, deadly idea.

Los cientificos han trabajado arduamente para permitirnos permitirles beber muchos mas pero limitanto los efectos del alcohol en el cerebro. Esto suena muy bien, ¿Cierto?..pues NO!..esta es una terrible idea…sigan leyendo y veran por que.

Científicos  de Estados Unidos y Australianos (Porque sera que esta gente siempre esta en búsqueda del bien común) han estado trabajando para saber la manera en que las celulas gliales (que componen aproximadamente el 90%  tu cerebro) responden al alcohol.  Estas células juegan un rol crucial en el sistema de defensa de nuestro cuerpo ayudándonos a combatir infecciones.  Esta pastilla lo que logra es apagar estas células. En pruebas realizadas a ratones (a los animales no al ratón que le da a uno) esta droga redujo los síntomas de la ebriedad a niveles cercanos a cero, a estos ratones se les dio suficiente alcohol como para ponerlos a actuar en la serie pinky y cerebro en varios idiomas y no mostraron ningún síntoma de semejante rasca…PARA ESTO TENEMOS LA CIENCIA!!!…peeero…porque es una mala idea?

Bueno comenzamos porque el sistema inmune de nuestro cuerpo responde de manera tan dramatica a la ingesta de alcohol.

  1. El alcohol te puede matar!. . una de las cosas “buenas” de estar ebrios es que esto es autolimitante (para algunos claro), si te emborrachas mucho y actúas de manera estúpida, besas a alguien a quien no debes  usualmente te vas a dormir (o al menos vas a tener mucho sueño) antes de que puedas matarte.
  2. ALGUIEN CON MAS ALCOHOL QUE TU TE PUEDE MATAR #_#

La idea detrás de todos esto es “evitar” situaciones embarazosas (Vomitar en frente de todos, insultar a todo el mundo…chocar el carro de tu papa..etc)….

Así que ustedes decidiran…si esto es algo bueno o algo malo…

vía Scientists Creating a “Stay-Sober Pill”: Fingers Crossed Nobody Dies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s